Llámenos ahora 951 194 739 o envíenos sus datos de contacto y nosotros le llamamos.

Piscinas, spas y bienestar

¡Obtenga su propio paraíso ahora!

Bienvenido a AQUALIVING. AquaLiving es un concesionario autorizado de Master Spas y productos de Michael Phelps en España, incluyendo Mallorca y las Islas Canarias. Somos una de las mayores empresas de piscinas y spas, sin intermediarios en España.

Hemos rastreado en todo el mundo para encontrar los mejores spas, piscinas de ejercicios, jacuzzis y spas de agua caliente. Entre nuestros productos destacamos lo último en relajación: la serie Swim Spa Michael Phelps de Master Spas son un claro vencedor en el sector de spas de natación.

Estamos orgullosos de ser parte de la red de concesionarios exclusivos Master Spas desde hace más de 11 años. En nuestras tiendas encontrarás una amplia selección de piscinas, spas, jacuzzis al aire libre, jacuzzis de interior, accesorios para piscinas y productos de bienestar como saunas o baños turcos.

Noticias Aqualiving


Nuevo producto: Swimming Bag

Imagine la comodidad de tumbarse sobre miles de perlas de poliestireno que se ajustan perfectamente a la forma de su cuerpo sobre el agua. Leer más.


Otras noticias

We have more then 30 different spa models from 1 seated spa up to the biggest party spas with seating for 10 people or a swimspa

Premium Spas

Spas de calidad importados de EE.UU. Fabricados por Master Spas y Thermals Spa. Elija entre más de 30 modelos diferentes de spas, con un sólo asiento, con capacidad para 10 personas o incluso para tus entrenamientos de natación. Tenemos el modelo adecuado y de calidad que necesita.

Nada, entrena o relájate. El máximo rendimiento con tu spa de natación.

Spas de natación

¿Piensa que no dispone de espacio para una piscina? ¿Su jardín es demasiado pequeño? ¿Quiere una instalación fácil? Elija uno de nuestros SwimSpas ganadores del Premio de Master Spas. Podrá nadar, entrenar, relajarse o simplemente disfrutar con su familia durante todo el año siempre que lo desee, en su propio patio o jardín.

Piscinas climatizadas

En España, el clima es generalmente cálido y soleado la mayor parte del año, pero lo habitual es usar la piscina sólo desde mayo hasta septiembre. Con una piscina climatizada se sentirá cómodo y podrá disfrutar de ella durante todo el año. ¡La piscina ya no es sólo para refrescarse en verano!

Jumbobag

Nuestros modelos de interior / exterior están desarrollados en la misma fábrica de Jumbo Bag.

Jumbobag es agradable al tacto, y ofrece la comodidad y máxima flexibilidad sustentados por los millones de micro-bolas que lo componen, garantizando su resistencia y durabilidad.

Accesorios para piscinas

Accesorios piscina

Aqua Living suministra una gran variedad de accesorios para piscinas: escaleras, cámaras submarinas, filtros, protectores para iPad, bombas de piscina, cubiertas solares, cubiertas de seguridad, luces LED, duchas al aire libre y productos químicos para piscinas.

Riviera Pools

Piscinas Riviera

Su propia piscina privada es pura alegría de vivir. Le ofrecemos opciones únicas para diseñar la piscina de sus sueños de acuerdo a sus deseos individuales. Como uno de los principales proveedores de piscinas de Europa, confiamos en la más alta calidad y la última tecnología, lo que garantiza que su compra de la piscina se reunirá todas sus expectativas y le dará un placer duradero.

Pool enclosures

Cierre de piscinas

Ofrecemos entrega rápida y fácil, con embalaje seguro. El nuevo empaquetado garantiza una entrega efectiva sin preocupaciones ni sobrecostes. Estos modelos de cerramiento de piscinas son de una construcción de aleación de aluminio estándar (perfil de espesor de 40 × 60 mm) con una superficie elox, pared de policarbonato UV clara resistente (espesor 10 mm), con el lado frontal extraíble y puerta corredera.

Spa accesories

Accesorios spas

Aqua Living ofrece una gama completa de productos para el cuidado y mantenimiento de nuestro spa. Consulta nuestros productos para mantener del agua limpia y libre de bacterias. Y saca el máximo rendimiento a tu spa aprovechando nuestros complementos.